Bienvenido a Miso

 

Sé tu mismo, el mundo rinde culto a la originalidad.

– Ingrid Bergman

 

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de calcetines y géneros de punto. Aunque el inicio de nuestra actividad data de 1983, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector. Aunamos diseño, innovación, experiencia y reconocimiento en el mundo de la calcetería.

Prestamos especial atención a la calidad de las materias primas que utilizamos para tejer, centralizamos el proceso de acabado y supervisamos la calidad de una serie de puntos claves que consideramos determinan la percepción de calidad por parte del cliente.

Con todo ello intentamos conseguir una imagen adaptada a las tendencias del mercado y ofrecer así un producto atractivo a la vista del consumidor. Cada nueva colección es un reto para añadir ideas frescas, diseños novedosos, ampliación de coloridos…

Somos 7,5 mil millones de habitantes en el mundo; todos diferentes, todos únicos. Es por esto por lo que mostrar tu estilo personal se ha convertido en algo fundamental para dar a conocer tu yo, tu esencia a los demás. Bajo esta filosofía nace MISO, una marca que reúne elegancia, originalidad y un toque de locura a sus diseños para llenar tus pasos de color y marcar estilo.

 

Haz que cada detalle cuente.

MISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *