La tendencia mas natural se cuela en nuestros armarios

Ramas, hojas y todo tipo de flores han sido siempre clásicos en lo que a estampados se refiere, pero este año han llegado reinventadas, con mucho color y en su versión mas salvaje y colorida. Las flores brotan por todas partes, son tendencia y ¡¡ nos encantan !!.

Está comprobado que los colores y estampados afectan a nuestro estado de ánimo y por tanto a nuestra salud. En una sociedad que promueve el  healthy style  ¿qué mejor aliado que un buen estampado natural ? 

Te proponemos algunos ejemplos de marcas  reconocidas del mundo de la moda que han sucumbido a esta tendencia como Zara ( Camisa estampada ), Coach ( Bolso de mano ), Dolce & Gabbana ( Gafas de sol  ) y Miso ( Calcetines sublimados ) ¡¡ Apúntate a lo natural !!

La marca española de calcetines MISO, se ha apuntado a esta tendencia inundando de flores sus originales diseños. En la página web  misoweb.es se pueden encontrar de todo tipo; desde los mas  clásicos a los mas atrevidos, y además ahora con su oferta  3×2.  ¡ Súmate a la tendencia!

12,00
12,00
12,00
12,00
Agotado
12,00
Agotado
Valorado en 5.00 de 5
12,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *