Aún queda tiempo para la Primavera, pero las grandes firmas ya nos adelantan las tendencias en estampados con las que recibiremos los días mas calurosos del año. Algunos se mantienen y otros vuelven de forma reinventada. En este post, te contamos lo último para que te adelantes a lo que llegará en unos meses. ¡¡ Pon atención !!

El estampado mas animal

Los estampados salvajes han sido uno de los protagonistas este invierno 2018; si habías pensado en guardarlos para otro año, ¡¡ no lo hagas !! Esta primavera siguen siendo tendencia; leopardo, tigre.. de colores naturales o para las más atrevidas en su versión mas flúor con colores neón, muy años 80, con los que no pasarás desapercibid@. Marcas de lujo como Off – White ( Vestido neón ) ha incluido esta tendencia con un toque neón para esta primavera. Zara ( Sombrero y zapatos pitón ) y MISO ( Calcetines sublimados ) apuestan por el animal en su versión más natural.

Flores

Todo un clásico en lo que ha estampados se refiere. Las flores ha sido y serán siempre protagonistas, solo que este verano vienen  marcando un aire vintage, como de tapicería de casa de la abuela; otros de inspiración japonesa y en colores vivos que nos transportan a los años 60. Natasha Zinko ( Sudadera ) apuesta fuerte por las flores transportándonos a un paraje oriental.

De vuelta a Woodstock

¿Quién no ha teñido camisetas con nudos en el campamento? Este estilo caracterizado por la mezcla de colores y dibujos de formas orgánicas son tendencia. Este estampado muy de festival de los sesenta vuelve cargado de colores vibrantes y psicodélicos. MSGM (Abrigo tie dye ) apuesta por este estampado en tonos vibrantes y llamativos. En el mundo de los complementos, la marca MISO (Calcetines sublimados ) se ha apuntado a esta tendencia multicolor demostrando la importancia de los detalles en un buen outfit.  Si te gusta el DIY  estás de suerte porque esta técnica te permite customizar tus prendas de forma fácil y divertida. ¿ Te atreves ? 

Lunares

Todo un clásico de los sesenta que lleva acompañándonos durante décadas. Ésta primavera lo veremos en tamaño medio en el elegante black & white  y  a todo color, ¡¡ hay para todos los gustos !! Para la siguiente temporada, la diseñadora Natasha Zinko ( Blusa estampada ) y Maison Margiela ( Zapato abierto ) han incluido este print en sus colecciónes demostrando que los clásicos nunca mueren.

60´s Ethnic

Los estampados étnicos caracterizados por las formas libres y orgánicas propias de la naturaleza se fusionan con los motivos geométricos y estructurados de los años sesenta, dando como resultado una mezcla interesante marcada por los  contrastes.

Doodles o garabatos

Esta primavera las prendas se vuelven lienzos sobre los que pintar; garabatos, mensajes y recortes  a modo de collages serán protagonistas de tus looks. La logomanía que en los ochenta popularizó Moschino vuelve hoy a tus prendas de una forma mas minimalista.

Todos estos estampados te acompañarán durante la próxima temporada de Primavera y lo harán tanto en forma  de prendas como de complementos. Si prefieres que estos estampados sean protagonistas de tus looks en pequeños detalles, la marca MISO ofrece gran variedad de diseños en su página web misoweb.es. ¡¡¡ Los adorarás !!!

12,00
12,00
12,00
12,00
Agotado
12,00
Agotado
Valorado en 5.00 de 5
12,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *