Si hay algo que da un plus  a un outfit son los complementos. Uno de los que mas fuerza han tomado en los últimos años, son los calcetines. Con ellos puedes dar ese toque personal y único a los looks mostrando tu estilo mas personal. La clave para saber llevarlos es que definan tu estilo; arriesgando pero  sintiéndote cómodo.

Arriesgar está muy bien pero como todo en la vida existen una serie de reglas a la hora de combinar estos complementos con sus compañeros mas cercanos; los pantalones y los zapatos. Te contamos algunas. 

Combina con los pantalones

Esta combinación debe hacerse teniendo siempre presente los pantalones  ya que si usamos calcetines con una tonalidad similar al zapato conseguiremos dividir la parte inferior del outfit en dos partes; por un lado el pantalón y por otro el conjunto calcetín-calzado. Esto genera el efecto de acortarnos la silueta y hace que el look y todos sus componentes no se vean totalmente integrados. ¡¡ Pero esto tiene solución!! Se trata de crear un efecto contrario con el que estilizar la figura; esto lo conseguiremos combinando los calcetines con el pantalón, consiguiendo continuidad hasta los pies ¿Mucho mejor no?

Corbata + calcetines

Si lo que buscas es un estilo de lo mas dandy pero con un toque actual y diferente, la combinación de corbata / pajarita – calcetines es tu gran aliada. Este tip consiste en combinar estos complementos teniendo en cuanta el color y/o el estampado, de tal forma que resalten la parte superior e inferior del outfitcreando dos puntos fuertes de atención y potenciando el look completo. ¿ El resultado ? un aire moderno, desenfadado y transgresor con el que marcar tendencia y potenciar tu estilo. Apto para cualquier outfit de calle; para ocasiones mas formales como entrevistas de trabajo, es aconsejable no arriesgar y optar por colores , estampados y combinaciones clásicas. ¡¡¡  Acierto seguro !!!

Si buscas color y una forma diferente de vestir tus pies la marca española MISO ( misoweb.es ) ofrece una gran variedad de calcetines unisex con las últimas tendencias. ¡¡¡ Camina a todo color !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *