Como decían los Beatles “ Por ahí viene el sol..´´ y lo hará, pero aún tenemos que convivir con los días fríos un poco más.  Sabemos que esta espera se hace larga porque deseas sacar ya del armario esas sandalias que adoras;  ¿la solución? Un par de calcetines bonitoset voilá;  tus sandalias favoritas convertidas en un calzado de entretiempo y con un rollazo total !!  Te contamos como quedan mejor.

¿ Será arriesgado ?

No, siempre que sepas cómo hacerlo… para romper el hielo puedes optar por escoger un calcetín en el mismo código estético del resto del look;  ¡¡ acierto asegurado !!. Cuando te sientas mas segura puedes atreverte con combinaciones mas atrevidas.

Con faldas y a lo loco

Si eres una fashion victim este tip está hecho para ti. Las faldas y los vestidos de tejidos vaporosos o con mucha caída como la seda te darán un aire sofisticado que puedes romper y sumarle estilo con unos calcetines de estampados divertidos. En ocasiones más es más.

Junto a tus jeans favoritos

Todo un básico en el armario; versátil, cómodo , atemporal y porque no.. con rollo !! Si has encontrado ESOS vaqueros, puedes seguir usándolos añadiendo calcetínes para darle un aire renovado.

Llévalos también con “ mules ´´
Porque no todo van a ser sandalias, puedes optar por otro calzado en tendencia; los ``mules´´. Con tacón cuadrado, fantasía o planos , elige el que más te guste. La marca MISO tiene una gran variedad de calcetines con los que combinarlos; al mas puro estilo Otomano. 
12,00
12,00
12,00
12,00
Agotado
Valorado en 5.00 de 5
12,00
Navegar por Lista de Deseos
Agotado
12,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *