“ Siempre he pensado que los accesorios son los signos de exclamación en un outfit ” – Stella McCartney. 

Los accesorios siempre han sido y seguirán siendo nuestros mejores aliados a la hora de ir a la moda y completar un look perfecto, y para ello es importante conocer los adecuados para dar fuerza y potenciar nuestro estilo, por eso en este post te contamos cuáles son los básicos que no pueden faltar en tu armario. ¡¡ Pon atención !!

Pañuelos

¿Quién dijo que solo servían para el cuello? Los pañuelos son uno de los complementos mas versátiles que podemos encontrar y desde luego le dan un toque muy chic a nuestros outfits. Puedes colocarlos además de en el cuello, a modo cinturón como nos ha enseñado Sara Carbonero hace unos días en Instagram, atreverte con el nudo francés, en el tobillo, en la muñeca o en la cabeza al más puro estilo Dolce & Gabbana. 

Sombreros, turbantes o diademas 

Las celebs lo tienen más que claro y eligen completar sus outfits con sombreros de todo tipo desde fedoras hasta Panamá pasando por los elegantes canotiers y los bohemios turbantes entre muchos otros. Si lo tuyo no son los sombreros puedes hacerte con un favorecedor turbante o una cómoda diadema que además de su funcionalidad aporta mucho estilo.

Sí a las gafas

 Bien sean de sol o graduadas, las gafas han traspasado su mera labor funcional para elevar tus looks y dar carácter y personalidad a quien las lleva; ¡¡ todo en un complemento tan pequeño !! ¿Se puede pedir más ?. Esta primavera-verano vuelven las glamurosas cat eye de pasta, aunque  también las veremos de formas mas redondeadas estilo Lennon reinventado y en otros materiales como plástico transparente y metal. En cuanto a los colores vienen en versión full colour,  tonos metálicos como el plata y el dorado y cristales de colores vibrantes.

Bolsos

Como bien sabemos son el complemento por excelencia. Esta temporada te recomendamos que inviertas en bolsos vitaminados, perfectos para los looks monocromos, como contraste para los coloridos y como toque de color para los mas apagados. Siguiendo la tendencia flúor, los rosas, naranjas, verdes y el llamativo amarillo neón serán protagonistas y  te combinarán con todo. ¡¡ Los adorarás !! 

Calcetines

Uno de los complementos estrella que cada vez viene con mas fuerza y en mas variedad de colores, materiales y diseños. Los calcetines sublimados llevan varias temporadas pegando fuerte ya que permiten estampar cualquier motivo en infinidad de colores. En nuestro país, la marca MISO ( misoweb.es ) lleva varias temporadas apostando por diseños originales y de tendencia ofreciendo una gama interesante y variada de modelos unisex. Con estos complementos puedes elevar cualquier look y conseguir captar miradas, ¡¡ combínalos y triunfarás !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *