Los complementos siempre han sido algo imprescindible a la hora de mostrar tu estilo, pero hay unos que han conseguido mas protagonismo que otros, bien por su versatilidad o su capacidad de transformar un outfit con un pequeño toque; uno de ellos son los calcetines. Estos accesorios han conseguido convertirse en una parte cada vez mas importante de un look. Desde que en los ochenta Michael Jackson llevara este complemento a la fama en su versión white, las cosas han cambiado y aunque siguen siendo protagonistas, ahora lo hacen  en su versión más colorida, atrevida y original. 

Si hablamos de estilismos masculinos, muchos pueden pensar que las combinaciones son limitadas pero la realidad es que son numerosas las marcas que ofrecen propuestas alternativas y llamativas. La gama de colores y estampados actual es infinita, convirtiéndose en el complemento estrella de cualquier outfit  y en una poderosa arma para realzar cualquier look con los pies como principales protagonistas. En este post te mostramos algunas ideas sobre cómo combinar este complemento según tu estilo para triunfar en cualquier ocasión.

Streetwear style

 Sin duda la tendencia más urbana y ‘mainstream’. Informal y fuertemente influenciada por la cultura del skate y hip-hop, es una de las corrientes más arriesgadas y juveniles. Combina tus ‘ugly sneakers’ con un calcetín llamativo y ligeramente arrugado  en la zona de los tobillos para conseguir ese aire ‘bad boy’.

Office time

Tus outfits de oficina no tienen por qué ser símbolo de aburrimiento. Rompe con lo clásico y  prueba a combinar tu traje con un calcetín atrevido y de estampado multicolor dando un toque original y desenfadado.

¿Salimos?

Y porque no todo van a ser trajes y horas de trabajo, te proponemos continuar con este aire divertido en tus momentos de ocio. El esquema es el siguiente, pantalones vaqueros fit o de vestir de estilo cropped  , camisa o jersey y abrigo de corte recto y deja que los protagonistas sean los calcetines. ¿ Quién es el rey del estilo ?.

En este post te hemos dado diferentes ideas para combinar unos mismos calcetines. Estos, de estampado muy cítrico se llaman Valencia y son de la marca española MISO. Puedes encontrar muchos otros perfectos para cualquier estilo en su página web misoweb.es. ¡¡ Apúntate a la tendencia !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *