Ya ha llegado la primavera y con ella nuevas tendencias cargadas de refrescantes colores y estampados con los que abrir paso a una divertida y alegre temporada. En estas líneas, te contamos algunos trucos que seguir para convertirte en la reina de los días de calor. ¡ Toma nota !

Flores everywhere

Como dijo Miranda Priestly  en ‘El diablo viste de Prada’: ‘¿Flores? ¿En primavera? Qué original ´, pero la realidad es…  ¿qué sería de la primavera sin ellas? En esta época las florecen de una forma más diversa, barroca y colorida. Este print no sólo inundará las prendas más ‘it’ de la temporada como esta blusa de Rosie Assoulin (4), sino que también estará presente en los complementos más llamativos como este pañuelo de Uterque (1), o en versión diadema de Mango (5). Los pies tampoco pasarán desapercibidos con modelos muy coloridos como estas camperas de R13 (2) y los calcetines MISO (3).

El clásico estampado bandana

Esta tendencia que se protagonizó en los años 80 vuelve pisando fuerte. Si ya en invierno empezó a dejarse ver, será ahora durante el periodo estival cuando alcance su mayor auge,  pisando fuerte y siendo los tonos flúor sus principales aliados.

Amarillo caléndula

Si hay un color que recuerda al sol, al verano y la calidez de esta estación es sin duda el amarillo. Atrás quedó su relación con la mala suerte, y hoy se convierte en el rey de la temporada estando presente en todo tipo de prendas, complementos y estampados. Son muchas las marcas que apuestan por este color, una de ellas  es Stradivarius con este pantalón palazzo de tiro alto (1), y en estampado, la firma Rixon London (5) ha decidido incluirlo jugando con otras tonalidades para un resultado mas llamativo.

En el mundo de los complementos, Mr Boho incluye el color de moda en sus relojes (4), y la marca de calcetines MISO lo hace junto al azul Klein en uno de sus nuevos modelos (3). Por último, la firma española Loewe hace protagonista al color mas veraniego en Aire (2), uno de sus perfumes mas frescos y delicados. 

Estampados gráficos

Los estampados gráficos se han ido haciendo un hueco en nuestros armarios poco a poco. Si este invierno ya pudimos ver prendas donde los dibujos con formas incompletas y abstractas tomaban especial importancia, será ahora durante la nueva temporada dónde tendrán un mayor alcance mostrándose en una amplia variedad de formas y colores.

Fluorescencia

Una de las tendencias más arriesgadas pero también más extendidas de la temporada. En clave de total look para las más atrevidas, como el basic dress en rosa flúor que nos propone Zara (3) o a modo de complementos y accesorios en versión mas ligera, como lo hacen Gucci (1), Stella McCartney (2) y MISO (4) Sin duda el poder neón será una de las tonalidades que predominarán en el armario durante este verano. ¡ Acierto asegurado !  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *