Sabemos lo importante que es mostrar tu estilo y lucir siempre impecable y más en el trabajo; pero hay mañanas en las que el tiempo juega en tu contra. ¿ Qué hacer ? Como cantaban los ochenteros Frankie Goes to Hollywood , “¡¡ Relax !!´´ En este post te damos algunas ideas para que las mañanas no sean complicadas y el estilo vaya siempre contigo, ¿te quedas? 

Menos es MÁS

Es la frase que todos debemos seguir de vez en cuando no sepamos qué ponernos. No es una tendencia aburrida, en el minimalismo se juega con el color y las siluetas, añadiendo especial atención a los accesorios. El estilo minimalista siempre es un acierto, y más como look de oficina; la clave para que no sea aburrido son los complementos. Si te decantas por un pantalón vaquero, puedes sumarle camisa blanca muy working -girl, un jersey finito metido por dentro del pantalón, o una americana ceñida mediante un cinturón ancho. El plus lo ponen los complementos; un bolso shopper o uno mini bandolera junto a unos stiletto en versión nude serán perfectos elijas lo que elijas. 

Romper la formalidad

Un pantalón palazzo  o flare en negro o tonos neutros, puede parecer una prenda de lo más formal ,pero también de los más versátil ya que puede salvarte muchos looks añadiendo un plus de elegancia. Esta formalidad puede romperse para los días de trabajo combinándolo con una cazadora vaquera o un jersey fino en colores vibrantes.Perfecto para el trabajo y para salir y desconectar después de él.

Midi-endo tu estilo

Las faldas midi son una de las tendencias que te permiten estar siempre arreglada y cómoda. Plisada o de tejido mas fluidos, ¡¡ nos encantan todas !!Si ya te has hecho con una, puedes combinarla con una camiseta o jersey básico, un trench clásico y finaliza el look con unas sneakers o  unas sandalias.. ¿ el resultado ? ¡¡ un día de trabajo con el mejor de los estilos !!

Recuerda que la clave está en los complementos, uno que nos encanta son los calcetines divertidos, puedes sumarte gran estilo y personalidad a un look  con estos pequeños aliados. La marca MISO lanza ahora su colorida colección de Primavera – Verano, disponibles ya en la web misoweb.esYa sabes, complementos y  ¡¡ Triunfarás !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *