EN EL BLANCO DE LA MODA

¿ Quién imaginó que la elegancia y las deportivas llegaran a ser conceptos tan unidos ? Todos tenemos grabado en la retina a estas mujeres neoyorkinas corriendo tras los taxis con deportivas y traje después del work-time. Parecía una combinación solo  propia de películas, ¿ verdad ? Pues desde hace unos meses esta tendencia que nos parecía tan loca se ha convertido en LA TENDENCIA por excelencia, en la que por supuesto, las protagonistas son ellas, las deportivas. Podemos verlas en infinidad de colores, pero sin duda esta temporada vienen en blanco, al mas puro estilo retro. ¡¡ Quédate y te contamos más !!

UNA TENDENCIA DE ALTURA

Que las plataformas llevan muchos meses siendo tendencia, no es ninguna novedad…pero esta temporada se integran en el calzado deportivo, proporcionando un aire fresco y desenfadado. Este tipo de calzado es muy cómodo, pero si sufres de pánico a las alturas te recomendamos que escojas unas mas bajitas para hacerte  a la tendencia.

Para las mas atrevidas, marcas como Victoria (1)  han reinventado sus clásicos diseños y ofrecen una gama muy variada con las que tocarás las nubes. Si por el contrario prefieres quedarte mas cerca del suelo,  H&M (2) y Tommy Hilfiger (3) te acercan la tendencia sin arriesgar demasiado.

UGLY´´ CON PLATAFORMA

Lo que hace unos años nos parecería algo horrible, hoy es una de las tendencias mas extendidas en el mundo del calzado; estamos hablando de las ugly sneakers, o lo que es lo mismo, las deportivas feas. No sabemos si es su aire futurista, su comodidad o su original diseño, pero lo cierto es que cuando empiezas a usarlas quedan tan bien que las terminas adorando.  Nunca lo ugly fue tan bello, ¿ Verdad ?

RETRO STYLE

Tras el éxito de la reedición de las Stan Smith, muchas otras marcas han decidido resucitar modelos que fueron un éxito hace algunas décadas.

Algunos ejemplos de los must have de esta temporada son la  setentera (1) Nike Cortez en su  clásica versión tricolor que popularizó Forest Gump en los noventa. Otro clásico entre los clásicos son las (2) Converse All Star  con casi un siglo de vida a sus espaldas, es sin duda un básico imprescindible en tu armario. De los ochenta nos llega la (3) Reebok Club C85, este modelo de finales de los ochenta, principios de los noventa, vuelve con el mismo aire retro, pero con mejoras técnicas. Por último, la gama (4) Nike Air Max , concretamente el modelo Essential  que nos lleva a la moda de los noventa. !! Ya sabes, en la moda, todo vuelve ¡¡

SU MEJOR ALIADO

El pack calcetines+deportivas es algo que hemos conocido siempre; son indispensables a la hora de evitar roces y proteger los pies, pero ahora la funcionalidad ha sido reemplazada por la estética.  Aún se siguen utilizando, pero atrás quedaron los modelos básicos y aburridos, ahora infinidad de materiales, texturas, colores y estampados inundan los calcetines con el objetivo de hacerlos brillar y dar a estos pequeños complementos el papel que se merecen. ¿ Quieres una marca especial ? sin duda la marca española MISO está hecha para ti, date una vueltecita por su web misoweb.es y quedarás enamorad@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *