Ya han llegado el sol, el calor y las ganas de cambio y de renovar armario. ¿A que sí? Sabemos cuales son las tendencias que llegan pisando fuerte, pero en este post trataremos de algo fundamental en cada temporada; el color. Los colores cambian con cada temporada; están los clásicos que nunca mueren, los relajados, los estridentes, los que se van y los que llegan. De estos últimos hablaremos en este post, quédate con nosotros para descubrirlos.

LA TENDENCIA MAS ARDIENTE

Los tonos cálidos siempre consiguen robarnos el corazón y más en verano. Son favorecedores, elegantes y con la piel bronceada lucen aún más quedando espectaculares. Esta primavera – verano los protagonistas son el Mango Mojito (1), Lemon verbena (2) ,Pressed rose (3), Jester red (4), y el color estrella de la temporada el naranja  Turmeric (5) y el favorecedor y dulce Coral (6).

FIEBRE ARMY

Sí, la fiebre por las prendas y colores propios de la naturaleza y de la estética militar vuelven como cada año para vestirnos en la época estival. Este año los verdes apagados, tostados y marrones tienen cabida en nuestro armario, pero los grandes protagonistas son el Terrarium moss (7), el Toffe (8), y el delicado Soybean (9). 

COLD-ORÉATE

Ha llegado el frío…. tranquilos !! solo a nuestros armarios !! esta temporada llegan el aristócrata Princess blue (10)  el dulce Pink peacock (11) grandes aciertos para el día y cuando caiga el sol el Eclipse (12)  será una opción para marcar estilo y elegancia en tus fiestas.

Estos son los colores que las grandes firmas han lanzado para esta temporada,como vemos, los colores vibrantes son los protagonistas; hazte con ellos e inunda de verano prendas y complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *