Hombres del mundo, si creéis que los calcetines siempre han de llevarse con calzado cerrado estáis muy equivocados. Las firmas mas punteras del momento apuestan por combinaciones poco tradicionales que van desde las sandalias de playa a deportivas de asfalto. Muchas veces un gran riesgo se convierte en todo un acierto y tal vez ponerlo todo “patas arriba´´ no resulta tan extremo,  ¿verdad?.

¿ GUIRI STYLE ?

Si lo que buscamos es un look urbano, rompedor y muy actual la combinación calcetines + sandalias es ganadora. Atrás quedó la idea de que los calcetines con sandalias son solo cosa de turistas. Esta arriesgada combinación puede perder fuerza y resultar espantosa si no se combina adecuadamente y con estilo. El secreto es elegir tonos neutros que combinen con el look, como grises, marinos o tostados. Aunque en las última temporadas en los outfits mas urbanos, hemos podido verlos en color blanco, aportando un aire retro muy 80´s y a la vez freco y renovado. Por último, si te gustan el colorido y los estampados vivos estás de suerte, porque cada vez son más las marcas que lanzan modelos muy llamativos como MISO, con los que dar un toque diferente a tu look.

Otro aspecto importante en los días de calor es contar con tejidos finos , suaves  y de calidad para garantizar la comodidad de tus pies. El estilo es importante, pero la comodidad es fundamental ¿no crees?.

¿CÓMO COMBINARLO?

Estamos en un momento en el que vale casi todo; insistimos, bien combinado y aportando estilo. Las combinaciones ganadoras son ugly sneakers con calcetines  retro style y palas con calcetines blancos deportivos.  Si prefieres decantarte por otras combinaciones menos arriesgadas, las deportivas clásicas como las Nike cortez  (1) o las Adidas superstar (2) en color blanco con calcetín a tono será todo un must. Por último, los zapatos cerrados se llevan sin calcetín o intentando que no se vea, con lo que se consigue un aire informal sin perder elegancia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *