¿Hay tendencias que ignoras porque no van contigo? En este post te traemos una que no deja a nadie indiferente. Ya en primavera los vimos,pero este verano continúan en nuestros estilismos, son ellos, los zuecos. Estos singulares zapatos se caracterizan principalmente por su forma redondeada y suela de madera.

En los meses mas fríos los vimos acompañados de calcetines coloridos, una combinación de lo más puntera. Ahora, con la llegara del sol siguen siendo tendencia. Te contamos cómo llevarlo.

TEJIDOS VAPOROSOS

Los zuecos podemos llevarlos con infinidad de looks diferentes, lo que le convierten en un complemento ideal debido a  la versatilidad y comodidad que ofrecen. Una de las combinaciones estrella es la formada por zuecos y vestidos florales. Bien sean largos o midi, combinan a la perfección, ya que rompen la elegancia y delicadeza de este tipo de vestidos y le dan cierto aire grunge. Con faldas midi de tejidos livianos o faldas mini también son todo un acierto.

CON DENIM

El tejido denim es el clásico por excelencia y si hay algo que le caracteriza es que es ideal para cualquier look y combinable casi con cualquier prenda o complemento. Desde los skinny, hasta los mum, pasando por los boyfriend, frayed ,cropped o acampanados todos ellos quedan de fábula con zuecos. Si quieres dar un toque extra a tu outfit, elige un vaqueros de corte recto y dale dos vueltas en el bajo, se verá informal y con rollazo!!

Si todavía no te has hecho con unos zuecos, éste es el momento, ya que aún queda mucho verano por delante en el que sacarlos partido. En cuanto a precios los hay de tipo tipo, pero recomendamos invertir en unos de calidad ya que se pueden utilizar en cualquier temporada del año. ¿ A qué esperas para hacerte con unos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *