“Y yo caí , enamorado de la moda juvenil, de los precios y rebajas que yo vi…´´ ya lo decía Radio Futura, las rebajas son irresistibles, y nosotros ¡¡ no nos las queremos perder!! En este post te daremos algunas recomendaciones para sacarles el máximo partido. ¿ Nos acompañas ?

PANTALONES

Los pantalones, son prendas que se utilizan todo el año, en especial si son denim o de colores básicos. Los vemos de todo tipo, pero una buena y atemporal opción es hacerse con unos rectos; uno de los modelos que mejor sientan y que funcionan en todo tipo de looks y estilos. 

VESTIDOS

Los vestidos siempre son una buena opción y más en la temporada estival. Femeninos, cómodos y versátiles, este tipo de prendas podemos encontrarlas en infinidad de estilos y estampados pero si quieres acertar de verdad en tus compras te recomendamos que lo hagas con vestidos sencillos. Los estampados de flores y topos son clásicos en los que puedes invertir, y si no eres de estampados, los camiseros lisos son una muy buena opción. Por último, la inmortal camisa blanca, un clásico entre los clásicos por el que apostar siempre e invertir estas rebajas. Esta prenda puede salvarte muchos looks ya que se puede utilizar prácticamente para cualquier ocasión. Invierte en ellas y no te arrepentirás. 

PRENDAS DE ABRIGO

Sabemos que en verano no se usan demasiado,pero las prendas de abrigo siempre son necesarias. Algunas ideas en las que invertir son las biker de color negro, los blazer o las gabardinas. combinarán con absolutamente todo.

COMPLEMENTOS

Sabemos que los complementos son algo fundamental a la hora de vestir con estilo y marcar o potenciar tu identidad. Aprovechando los descuentos, y siguiendo en la línea de invertir en básicos, te proponemos que lo hagas en  bolsos clásicos tipo shopper, cinturones sobrios que jamás pasan de moda y medias y calcetines que se usan topo el año y siempre vienen bien. En este grupo, la marca española MISO tiene una gran variedad de estilos, y ahora con descuentos tan apetecibles como sus diseños.

Ahora que ya conoces estos trucos, ¿a qué esperas? ¡¡ saca el máximo partido a estos días de shopping !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *