Ha llegado el verano, y con él los días de sol, vacaciones y momentos únicos con amigos y familiares. Nos dejamos llevar por los planes diferentes y disfrutamos de todo lo que nos ofrece la temporada estival. En los últimos años, los popups, mercados y ferias han cobrado verdadera importancia en las principales ciudades de nuestro país. Estos mercados son muy variados, ya que en ellos se pueden encontrar desde moda, complementos, muebles y decoración hasta todo tipo de alimentos.

 

DE LA MANO DE TICO Y TICA

Este año, como cada verano la compañía de marketing y publicidad  Tico y Tica, organiza el summer market de Jávea (Valencia) donde se reunirán marcas de diferentes sectores ya consolidadas en el mercado y otras de reciente creación. El ambiente es único, en él se ha cuidado cada detalle dando lugar a un espacio diáfano y vanguardista ideal para relajarse, conocer marcas de actualidad  y darse un capricho. ¿ Suena genial no ? lo sabemos. Por eso si eres un fanátic@ de las últimas tendencias te invitamos a visitar este original mercado, ¡¡ te encantará !!

SI PERO…DÓNDE?

La próxima feria se celebrará los dos primeros fines de semana de Agosto. ¿ El lugar ? Hotel Sol de Jávea de 17:00 – 22:30.

Allí se reunirán diferentes marcas españolas, entre ellas MISO, una divertida marca de calcetines sublimados con los que la moda caerá a tus pies. Pásate por el stand y descubrirás sus productos con un montón de novedades, edición especial de camisetas y otras sorpresas.  ¿ Nos vemos por allí ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *