El verano significa muchas cosas: sol, playa, bebidas refrescantes, azoteas, paseos, reuniones con amigos y mercados. Y quien dice mercados dice pop ups, que es su versión modernizada. ¿ Qué mejor época del año que el verano para hacer compras ? El pasado fin de semana nos escapamos a Jávea y a su Ticoytica market. ¡ Te contamos cómo fue !

El viernes día 2 comenzaba el mercado en el hotel Sol de Jávea, una perfecta forma de comenzar el mes mas caluroso del año y de iniciar un fin de semana; y es que cuando juntas marcas chulas, buen ambiente, solecito y la mejor ubicación tenemos este maravilloso market.

Además, la oferta de productos en estos espacios es muy amplia, podíamos encontrar calzado, joyería y bisutería, artículos de decoración del hogar, música y complementos entre otros productos. De entre estos últimos, la marca española de calcetines MISO participó ofreciendo sus llamativos y originales calcetines perfectos para todos los gustos, y como sorpresa, camisetas y bolsas acordes al estilo de la firma. ¡¡ Una verdadera chulada !!

Si te has quedado con ganas de más, el mercado abre sus puertas este próximo fin de semana del 9 de Agosto para que continúes tus compras, o si no pudiste hacerlo, lo conozcas y te regales un capricho. !! Que viva el verano ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *