¿Qué es la poliamida / nylon reciclada ?

La poliamida reciclada es poliamida producida a partir de fuentes recicladas como desechos industriales, botellas de PET, y prendas de vestir. Se trata de dar nuevos usos a esa materia , usos post – consumo y post-industrial, evitando generar desechos, contaminación y destrucción de nuestro planeta.

¿Por qué es mejor la poliamida reciclada ?

Elegir fibras recicladas es todo un acierto, ya que se consigue el mismo rendimiento técnico que con otras fibras pero generando un impacto notablemente menor en el medio ambiente. 

Cada pequeño gesto cuenta, por eso cada vez más son las marcas y empresas que han decidido tomar conciencia de los graves problemas que sufre nuestra tierra y se han lanzado al reciclaje y a una producción responsable.

¿Qué conseguimos ?

Se estima que por cada 10 mil toneladas que se fabrican de esta fibra se eliminan 12,6 mil toneladas de basura del mar y se ahorran 70 mil toneladas de petróleo. Esto a largo plazo es un ahorro importante y un desgaste mucho menor de los recursos naturales.

Necesita ayuda

El planeta, nuestro planeta, necesita ayuda  SÚMATE y genera actos que colaboren a su cuidado , consume menos productos y de más calidad, recicla, opta por los productos reciclados y da una nueva vida a tus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *