Preguntas frecuentes

Seguimiento del pedido

Nuestra empresa de mensajería, Seur, te enviará un email en el que podrás elegir si quieres entrega a domicilio o en un punto de recogida. Además te enviarán el número de seguimiento para que puedas ver el estado del envío en la web de Seur: http://www.seur.com/seguimiento-online.do

Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que Seur tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.

Tiempo y gastos de envío

Realizamos envíos a España peninsular.

El envío suele tardar 3-4 días laborables desde la realización del pedido online.

Para envíos superiores a 24€ o, lo que es lo mismo, superiores a 2 pares, los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos por debajo de 24€, los gastos de envío serán 6€.

Impuestos aplicables

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Devolución del pedido

Ofrecemos la posibilidad de devolver el producto siempre dentro del plazo de 14 días naturales tras la recepción de tu pedido. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

La devolución del importe se hará en un plazo de entre 7 y 14 días tras recibir el producto.

No ofrecemos la posibilidad de hacer cambios de un producto por otro.

Talla y medida de nuestros calcetines

Nuestros calcetines no llevan forma de talón, por lo que se adaptan a cualquier talla.

Su medida de largo es de 47cm.

Composición de nuestros calcetines

Nuestros calcetines son 100% Nylon reciclado consiguiendo la máxima elasticidad y resistencia, respetando el medio ambiente.

Cuidados

Lavar en agua fría con detergentes no agresivos.

No planchar.

No usar lejía.

No lavar en seco.

No usar secadora.

Contacto

Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.